ALMACÉN DE MATERIALES

Disponemos de tres grandes almacenes, ubicados en las poblaciones de San Sebastián de los Reyes y Algete. Tenemos reparto diario con vehículos propios, por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Contamos con stock suficiente de una gran variedad de artículos. Trabajamos los materiales necesarios para la ejecución de las obras de saneamiento, evacuación, energía, alumbrado y telecomunicaciones. Tenemos tuberías, accesorios, arquetas prefabricadas (hormigón, PP, PE), registros (fundición, aluminio, galvanizado, inoxidable…), canales de drenaje, etc… para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.

Lo que nos distingue y nos hace destacar sobre nuestros competidores es nuestro compromiso con la calidad, ofreciendo productos certificados y homologados. Esto solo se consigue trabajando con las mejores empresas a nivel nacional e internacional, y manteniendo el nivel de exigencia que nos ha llevado a ser líderes en la distribución de materiales de construcción y urbanización.

Catálogo de productos
Almacen de mercancías - Copiman Obra civil y almacenaje en Madrid Almacen de mercancías - Copiman Obra civil y almacenaje en Madrid
Almacen de mercancías - Copiman Obra civil y almacenaje en Madrid Almacen de mercancías - Copiman Obra civil y almacenaje en Madrid

Avd. Baleares, 10. 28703

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tlf. 91 652 49 00

Fax: 91 652 47 23

e-mail:

copiman@copiman.es

almacen@copiman.es