Quienes Somos - Copiman Obra civil y almacenaje en Madrid

QUIÉNES SOMOS

COPIMAN S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1984, en sus orígenes se dedicaba única y exclusivamente a la ejecución de obra civil para telefonía pero con el paso del tiempo y ante la experiencia adquirida, ampliamos nuestra especialización a otros campos de la obra civil como son energía, alumbrado y saneamiento.

Siempre hemos querido dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ese motivo, en el año 1992 creamos un gran almacén dedicado a la venta y distribución de materiales para la construcción y la obra civil. Nuestro almacén dispone de un gran stock y vehículos propios de reparto, con lo que conseguimos un suministro rápido, ágil y eficaz.

COPIMAN apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la construcción por eso acabamos de crear un nuevo departamento que, con ayuda de drones, nos permite ofrecer los servicios de fotografía y videos aéreos, supervisión de instalaciones, seguimiento de obras y fotogrametría.

Nuestros actuales y futuros clientes pueden confiar plenamente en nosotros pues les aportamos la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años y contamos con los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para llevar a buen fin cualquier proyecto.

Avd. Baleares, 10. 28703

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tlf. 91 652 49 00

Fax: 91 652 47 23

e-mail:

copiman@copiman.es

almacen@copiman.es